viernes, septiembre 16, 2011

Rin Tin Tin

Su rostro tenía una expresión generosa, quizá un tanto triste, como si estuviera viendo con algo de resignación, o de piedad, todo el asunto de vivir.

lunes, septiembre 12, 2011


El éxtasis de Bolaño.
Visto por sus amigos, editores, vecinos y allegados. Y por Vargas Llosa.
Bolaño asegura que fue feliz cada uno de los días de su vida (por lo menos un ratito). Dice también que el éxtasis, que en ocasiones prueban los verdaderos artistas, es adictivo. Documental (58 minutos) de la RTVE.

Un día sí y otro también

 Dice Keynes que a largo plazo todos estaremos muertos, pero en el corto plazo estamos y estaremos vivos. La vida de todos está signada por ...